Carrito 0
 

NUESTRA MISIÓN

Existe hoy un ejército de jóvenes comprometidos dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que anhelan demostrar el liderazgo de Nehemías, la integridad de Daniel, la humildad de María, la pasión de Pablo por el evangelismo y el amor de Cristo por Dios y la humanidad. Es el objetivo de GYC y sus miembros buscar y motivar a esos jóvenes.

Nuestro objetivo es movilizar los ministerios de jóvenes y de adultos jóvenes existentes que estén completamente comprometidos con el mensaje distintivo y la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día hacia la proclamación del mensaje de los Tres Ángeles.

GYC busca equipar e inspirar a los jóvenes a ser embajadores cristianos en sus respectivos lugares de trabajo y estudio por medio de:

  • Proveyendo instrucción bíblica a través de talleres participativos, estudios bíblicos e inspiradores mensajes en su conferencia anual.

  • Fomentando y motivando un compañerismo cristiano entre jóvenes de diversos estatus socioeconómicos, grados académicos, localizaciones geográficas y procedencias raciales/étnicas.

  • Creando oportunidades de conectar con otros jóvenes Adventistas y ministerios orientados hacia la juventud.

  • Animando a los jóvenes a asumir responsabilidades de liderazgo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, empleando su experiencia y sus talentos en la planificación y presentación de la conferencia anual y otros eventos.


 
 

ESPÍRITU DE GYC

Procurando preservar el mensaje distintivo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, GYC promoverá entre sus participantes:

  1. Respeto por las Escrituras como el fundamento y la norma de todas las enseñanzas y prácticas.

  2. Reconocimiento del Espíritu de Profecía como una fuente de autoridad para instrucción, consuelo y advertencia.

  3. Búsqueda de santidad bíblica a través de la oración diaria y una experiencia devocional con Jesús y el compromiso de seguir Su palabra.

  4. Experiencia de adoración vibrante caracterizada por principios, reverencia y decoro.

  5. Pasión por las almas perdidas animada por una experiencia personal del amor redentor de Jesús y el deseo de Su inminente regreso.

  6. Cultivo de relaciones piadosas que preserven la pureza y fomenten la responsabilidad.

  7. Estilo de vida ejemplar y abundante en la recreación, el entretenimiento, la vestimenta y una vida saludable.

  8. Entusiasmo para servir asistiendo a los necesitados, sirviendo a la comunidad, promoviendo la libertad y respeto a todos y, la correcta mayordomía del medio ambiente.

  9. Compromiso con la Iglesia Adventista del Séptimo Día como la iglesia remanente de Dios, apoyando y defendiendo sus principios, organización y liderazgo.

  10. Actitud de humildad y cordialidad a medida que buscamos aclarar, explicar y defender las enseñanzas bíblicas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.